Paso 6 – Instrucciones Para Hacer Un Formulario

El formato de Tu formulario debe diseñarse en media hoja y en otro color de papel. Siempre usa el mismo color. En AUE se usa verde ligero y se
asegúrate que sea en media hoja. Si un día tienes que entregar a otro coordinador de AUE tus candidatos, los formularios serán del mismo color.

Tu formulario debe ser neutral, sin logos y sin nombres de ministerios, para que puedan ser llevados a cualquier lugar o evento.

Es muy importante que verifiques lo que escribe el candidato en el formulario. Si se equivocan con una letra de su dirección, no vas a poder contactarlo por correo.

El título debe de ser claro y preciso. Ejemplo: ¡Si quiero saber más sobre cómo ser misionero a etnias no alcanzadas! Algo así. El ejemplo en esta imagen es del ministerio de mi esposa y yo. Reclutamos candidatos para capacitación a etnias totalmente no alcanzadas sin Biblia.

El formulario también debe tener lugar para una fecha, el evento o lugar donde estés movilizando. Nuestro formulario no tiene esta información, pero la escribo arriba para poder saber si tuvimos éxito en tal evento.

El aprendizaje de como movilizar (reclutar candidatos) no se aprende rápido. Si tú sabes el evento, la fecha de tu movilización y el nivel de éxito, puedes mejorar tus modelos.